Trece años de espera ¿Valió la pena tanto tiempo por Avatar 2?
Fotos recuperadas de la página de la película y editada por nosotros
En 2009, el mundo se rendía a los pies de Avatar, una de las mejores películas a cargo del director James Cameron, quien deslumbró a propios y extraños con una producción audiovisual con efectos muy adelantados para la época.
El miércoles 14 de diciembre de 2022, llegó la hora cero, por fin se acabó la espera y se estrenó Avatar: el camino del agua, rompiendo todos los esquemas establecidos en la pantalla grande, su director no se reservó nada y no dejo cabos sueltos en la historia, como resultado de estas acciones el filme tiene una duración de tres horas y diez minutos.
Tráiler oficial de la película
Nosotros, sentimos que es mucho tiempo para una película que a momentos no tenía nada relevante en su trama que nos enganche, y por lo tanto, había largos ratos en los que nos sentíamos aburridos. Ojo, no queremos decir que lo que se narra sea de la mala calidad, por lo contrario, el guion es asombroso pero, hay varias escenas que pudieron ser recortadas sin afectar a la historia.
Lo mejor al igual que la primera entrega son los efectos visuales, es muy importante entender que algunas de las escenas fueran grabadas debajo del agua, por eso las tomas realizadas en el mar y el océano son grandiosas, un completo espectáculo. A esto combinar el desenlace de la película, con una batalla final sobre el agua, es un deleite para los amantes de las películas, ver una guerra entre tecnología (pistolas, robots) y armas elaboradas de la naturaleza (fechas) da ese plus final a la cinta.
Algo que recomendamos desde nuestro blog es que vivas esta experiencia desde una sala de cine, la sensación de verla en una pantalla grande y con un sonido de alta calidad, no te brindará ninguna plataforma de streaming. Por lo tanto, nuestra calificación para este filme es 8/10.
Coméntanos, si ya viste la película ¿Valió la pena la espera?